5 HECHOS FáCIL SOBRE MASTIN NAPOLITANO DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre mastin napolitano Descritos

5 Hechos Fácil Sobre mastin napolitano Descritos

Blog Article

Es importante socializarlo con otros perros de manera positiva y frecuente desde que el Mastín de Nápoles es un cachorro.

Se interesó por ellos y trabajó duro para que se conocieran en todo el mundo. Él junto a varios aficionados y amantes de los perros redactaron en 1949 el primer en serie de la raza.

A fin de evitar la displasia de cadera, como puede ocurrir en todos los perros grandes, es preferible asimismo que el perro tenga comunicación a suficiente espacio para el examen diario.

Con temperaturas bajas no se le debe dejar a la intemperie, hay que cerciorarse de que permanece Interiormente de casa porque no tolera bien el frío.

Es un perro excelso, voluminoso y macizo. Clasificado Adentro de las razas de perros gigantes, el mastín napolitano pesa entre 50 y 70 kilos, siendo los machos de viejo envergadura que las hembras.

Existen varias teoría de cómo llegaron estos grandes molosos a Europa. Unos defienden que los primeros mastines asiáticos llegaron a Grecia desde la India alrededor del año 300 a. C. Probablemente fue a raíz de la conquista de Alejandro Magno

No soporta sentirse excluido de su Asociación social, por lo mastin napolitano que no será posible mantenerlo liado en el foráneo durante mucho tiempo o que haga vida al flato atrevido.

Estos antiguos mastines podrían tener como antepasados unos perros utilizados por la civilización Sumeria. Los sumerios criaban perros grandes, fuertes y muy poderosos. Muchos expertos e historiadores consideran estos perros como los antiguos descendientes del Mastín Tibetano.

Los ejemplares machos pueden ser dominantes con otros perros del mismo sexo más que con las hembras. Ya que normalmente ellas toman el control y los machos, si lo aceptan, le cederán esa dependencia. Si por el contrario no lo aceptan se pelearan por conseguir la autoridad Adentro del Conjunto.

Les gusta estar fuertemente unidos a su grupo y con su amo son muy fieles, leales, serviciales y complacientes. Son extremadamente protectores y no permitirán que nadie les haga daño.

Si fracasamos y nuestro Mastín Napolitano adopta un mal comportamiento se recomienda comparecer a un entendido en educación canino. Corregirá a nuestra mascota y nos atinará las indicaciones necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Aún hay que tener en cuenta las arrugas en su piel. En el caso de no enflaquecer correctamente estas zonas del cuerpo del animal, las dermatitis están aseguradas.

El Mastín Napolitano es una raza inteligente y obediente, pero igualmente puede ser independiente y terco en ocasiones. Aquí hay algunas pautas para el entrenamiento de esta raza:

Aunque no es tan popular como otras razas de perros de trabajo, su antiguo linaje y su fuerza física hacen que sea una opción popular entre aquellos que buscan un perro con una apariencia imponente y un comportamiento protector.

Report this page